*

Feliz finde!♥

BUEN FIN DE SEMANA PARA





TODOS ♥!!!!!!!!!!!!




smileysmileys




CON MUCHO AMOR CVMandalas♥



U2!!!!!
GRACIAS ANTO!!! ♥♥♥♥ Image Hosting by PictureTrail.com

One (Uno)
Album: Achtung Baby

Está mejorando
o te sentís igual
Te será todo más fácil ahora
que tenes a alguien para culpar

Vos decís
Un amor
Una vida
Cuando es la necesidad de uno
en la noche
Un amor
Tenemos que compatirlo
te abandona nena
si no lo cuidás

Te decepcioné?
o dejé un mal sabor en tu boca
Actuas como si nunca hubieras amado,
y queres que vaya sin eso

Bueno es...
demasiado tarde
esta noche
para acarrear al pasado
a la luz
Nosotros somos uno
pero no somos lo mismo
Tenemos que sostener el uno al otro
sostener el uno al otro
Uno

Has venido aquí por perdón
Has venido a resucitar a los muertos
Has venido aquí para jugar a Jesús
con los leprosos en tu cabeza

Te pedí demasiado
Más que mucho
No me diste nada
ahora es todo lo que tengo
Nosotros somos uno
pero no somos lo mismo
Bueno nosotros nos herimos mutuamente
y entonces lo volvimos a hacer

Vos decís
el amor es un templo
el amor la ley suprema
el amor es un templo
el amor la ley suprema
Me pediste que entrara
pero entonces me haces arrastrar
y no puedo sostenerme
para que me consigas
cuando todo lo que conseguis es herirme

Un amor
una sangre
Una vida
Tenes que hacer lo que deberías
Una vida
con el otro
hermanas
hermanos

Una vida
pero no somos lo mismo
Tenemos que
sostener el uno al otro
sostener el uno al otro

Una vida
Una.









Hola a tod@s acá les dejo un diseño nuevo , pronto voy a subir diseños nuevos para que puedan pintar, besotes♥
Adjunto una cancion de Sabina, se la dedico a tod@s y especialmente a las Sabineras♥ entre ellas Patricia☺





CVMandalas♥ Image Hosting by PictureTrail.com





Tan joven y tan viejo*

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
ella me dió las llaves de la ciudad prohibida
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.

Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.






Image Hosting by PictureTrail.com


8 comentarios:

vicky dijo...
Aimssssssssss esos besos perdidosss,que recuerdos ,precioso..Sois la caña de Españame haceis reir me subis lamoral,jajaj ya habeis encontrado el escondite de vicky el blog principaldonde pongo mis manuales,pero no estais seguidoras,,buaaaaaaaaaaaa,vais a ser mi niñas pequeñas y traviesa.Os quiero Vicky.
11/6/09

v
icky dijo...
Por cierto hacemos un trueque de mandalas por algo que os guste mio?ennnnnnngaa animaros,bueno y baratojajjaj.besitos
11/6/09



CVMandalas dijo...
Estaria bueno Viky, pero estamos un poquito lejos, besotes♥
11/6/09

Patricia dijo...
ay Clau si la Patricia sabinera soy yo...muchas gracias...hoy me haría bien pintar uno de tus mandalitas...he conocido la historia de vida de una amiga de mi blog y es tan triste que me ha quedado como una melancolía...otro día te comento Clau...armooooso el mandalín de hoy...besuquines...
11/6/09


vicky dijo...
Buenas noches mis niñas y deciros que os quiero aunque esteis lejos os siento cerca.Besitos
11/6/09


Margot dijo...
Hola preciosa.
Me has dejado un comentario en mi blog,
y al ir a publicarlo lo he borrado.
Sera posible, y no me dado cuenta;))
Me lo mandas de nuevo?
Besos de buenas noches.
Margot

11/6/09

COCOFANSCLUB ♥ dijo...
QUE MARAVILLA ESTE TRABAJO!! ME IMPACTO SUS COLORES,NO ME CANSO DE MIRARLO!!!
BESOS!!
11/6/09


LascosasdeMely dijo...
Hola amiga gracias por visitarme por mi casita me facino mucho tu blog y tus diseño son geniales a mi me gusta pintar es mi calmante y me relaja mucho y me olvido de mi problemas, También me gusta mucho las canciones de Sabina un gran cantor y poeta. Amiga me dices que quieres endulsar tu mermelada en realidad el splenda granulado para cocinar no se sabe a metal yo lo uso adiario hasta para los jugos mi hija es diabetica tipo 1 y lo consumo muy bien y no me sabe mal ya que es sucralosa . En tu pais esta el sucaryl que es lo mismo No consumas lo de aspartame se convierte en alcohol y le hace daño a tu salud. mi familia consumismo splenda ya que el cuerpo no lo acenta como asucar lo pasa directo. Sino no tienes ningun problema de salud puedes usar frutosa o azucar normal pero ojo con la frusa ella endulsa mucho cuando mides una cucharada de frutosa en realidad endulsa por dos . te recomiendo el splenda amiga sabe bien y en la mermelada yo hago mis tortas y postres con splenda. Te mando un abrazo desde Venezuela me cuentas si lo haces y como te quedo la mermelada...chaooo
11/6/09

3 comentarios:

  1. Hola llevo tiempo intentando escribirte lo que ocurre es que por tiempo, siempre con prisas, no habia podido hacerlo.


    En primer lugar decirte que me encantan tus mandalas, tanto que seguro que algun dia cuando pueda pintare uno. Yo llevo años haciendo meditacion pero nunca probe esta manera de hacerlo, me ha interesado bastante. Cuando me ponga manos a la obra espero que me ayudes si tengo alguna duda.


    Un saludo, muchisimas gracias por todo y sobre todo por estos estupendos mandalas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloc, está lleno de vida, color y bellleza !!
    Muchas gracias por tus comentarios ..
    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de mandala llega al alma impresiona y cambia nuestro ser gracias por cear esas maravillas besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares