*

Para pintar y otros♥♥♥♥♥








HOLA!!!!, DOS PARA PINTAR ,UNO TERMINADO Y UN COLLAGE, ESPERO LES GUSTE , BESOTES LLENOS DE MANDALAS MÁGICOS PARA TODOS!!!!!!


Los mandalas también son definidos como un diagrama cosmológico que puede ser utilizado para la meditación.
Consiste en una serie de formas geométricas concéntricas organizadas en diversos niveles visuales. Las formas básicas más utilizadas son: círculos, triángulos, cuadrados y rectángulos.

Estas figuras pueden ser creadas en forma bidimensional o tridimensional.
Por ejemplo, en la India hay un gran número de templos realizados en forma de mandalas.




12 comentarios:

  1. cada vez me quedo mas alucinada con tus dibujos, tienen algo que atrae....... me encantan.
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Gracias por el regalito.
    Luego lo cuelgo, que hoy estoy muy cansada,he cambiado todo el comedor de posición, mañana voy a comprarme una mesa y estoy agotada, he estado todo el dia, esto lo quito, lo pongo, ahora no me gusta asi. jajajaaj.
    que lio.
    Sonpreciosos los mandalas.
    No sabria cual pintar primero, todos son lindos.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  3. Hola ,casi te pierdo mi niña .Pero ya estoy aqui con vosotras,con mis mandalas,digo MI pq cada vez que los veo disfruto de ellos y hago alguno que me relaja mucho,además son preciosos con esos colores y formas.gracias por seguir compartiendo.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola q hermosos mandalas yo realice uno en estaño voy a subir la foto para q lo veas. Un Beso Carola

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos tus trabajos, te felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Pero quién os dice mis niñas,jajaj una canaria,claro que soy vuestra Vicky que os echaba de menos,un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Hermosos...le dan un aire a uno que suelo ver de vez en cuando al cerrar los ojos :)

    ResponderEliminar
  9. BESOTES A TOD@S Y GRACIAS POR TAN HERMOSOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!

    SALUDOS CON MANDALAS MÁGICOS♥


    Paz♥

    ResponderEliminar
  10. me encantan los mandalas ,lo he tomado como una terapia desde hace ya 3 años,y me encanto tu blog,un abrazo ali

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla este blog. Me he quedado gratamente sorprendida y sin palabras. No sé con cuál quedarme. Felicitaciones! Visita mi blog de premios y lleva los que desees, están `patra compartir y tú los mereces ! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMI ME ENCANTA LA COCINA SEGURO QUE ME PASA AMI COMO ATI CON TUS MANDALAS YO NO ME CANSO EN MI COCINA Y ESO ES PORQUE ME GUSTA COCINAR PARA LOS DEMAS, RECIEN PUSE LOS CANGREJOS Y DIGO QUE ESTABAS ESPERANDO A QUE LOS PUSIERA PORQUE NADA MAS PONERLO RECIBI TU COMENTARIO,JJAJAJAJAJ ...GRACIAS WAPA UN SALUDO DE JOSE LUIS

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares