*

Pintado por: CVMandalas*



1♥- Diseñado y pintado por CVMandalas♥ Besotes con Mandalas mágicos♥

Paz♥♥♥






2♥- Pintado por CVMandalas♥
Posted by Picasa




El trabajo de meditación con mandalas puede consistir en la

observación o el dibujo de éstos.

En el primer caso, con sólo sentarte en un lugar cómodo,

lograr una respiración rítmica y profunda, y disponerte a

observar algún mandala de tu elección, puede llevarte a

un estado de relajación y te sentirás más alerta ante los

hechos que suceden a tu alrededor.

El proceso de observación puede durar entre tres y cinco

minutos.

En el segundo caso, puedes dibujar mandalas o colorearlas.

Se recomienda que si estás vinculándote con estas imágenes,

comiences por pintarlas.

Para ello, escoge un modelo que te inspire, selecciona los

instrumentos (colores, marcadores, acuarelas, por ejemplo),

y luego instálate en un sitio tranquilo. Puedes colocar música

si lo deseas y comienza tu trabajo.

Hay técnicas variadas, todo dependerá del tu estado de ánimo

y de lo que el mandala que desees pintar te transmita. Si crees

que necesitas ayuda para exteriorizar tus emociones, puedes

colorearlas de adentro hacia fuera; si por el contrario, quieres

buscar tu centro, píntalas de afuera hacia adentro.

Este es un trabajo que puede hacer cualquier persona, sin

importar su edad o religión. Es una práctica sencilla que

redundará en beneficios personales y en la consecución del

equilibrio interno.

Image Hosting by PictureTrail.com





PREMIO♥



Gracias Marisahttp://marisamanualidades.blogspot.com/ por tu premio♥















15 comentarios:

  1. Preciosos, preciosisimos, me encantan, yo tengo mi propio mandala en tela, te invito a verlo, está en las entradas del pasado verano.
    también tengo una dirección de una chica que los hace sobre seda, si te interesa su dirección me avisas. Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el primer mandala...esos colores....donde se compran? desde luego te quedan divinossss!!!.
    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas tus mandalas pintadas y con mucho gusto.
    Saludos de ArenA

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo Claudia
    Que relindos los mandalas que pintas!!!! el del caballito de mar me provoca mucha ternura,
    gracias por dejar comentario en uno de mis blogs
    besines
    Raquel (Piraeus)

    ResponderEliminar
  5. HOLA TAN QUEDAO MUY BONITO , PERO NO ME HAS DICHO SI VISTES EL CASTILLO DE LA ORDEN DE CALATARAVA LA NUEVA, UN SALUDO DE JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  6. Hola mis niñas hoy necesitaba relajarme así que he venido a visitaros para dibujar uno y estoy de acuerdo con miprima el del caballito demar es uno de mis favoritos,lollevo tatuado en mi tobillo.Cuidaros.Con cariño vuestra Vicky

    ResponderEliminar
  7. ana-ane: vi tu mandala en tela , esta precioso te felicito por tu paciencia y tu buen gusto, saludos y gracias por dejar tu comentario♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Fely: el primer mandala lo diseñe y lo pinte por encargue y ya tiene dueña.Lo que me preguntas de donde se compran son los colores o los mandalas?
    -si son los colores: lapices especiales con brillitos.
    -si son los mandalas: los hago por encargue,el precio es segun el trabajo que tengan, aunque tengo algunos hechos pero sin enmarcar.
    Gracias por tu visita♥

    ResponderEliminar
  9. Hola arena, gracias por tus palabras y por tu visita, tus mandalas son muy lindos♥

    ResponderEliminar
  10. Piraeus: Gracias , seguimos en contacto, besotes mandalicos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose Luis , si lo vi es precioso y el mandala en forma de circulo es bellisimo , en una de las entradas anteriores de mi blog publique fotos e informacion del lugar dedicado a tu blog, Besotes♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Viky: que bueno que pases para relajarte ese es mi proposito que puedan disfrutar de los colores y las formas.Relax♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosos todos! No podría elegir solo uno.
    Evidentemente es todo un ejercicio de paciencia y concentración dibujarlos y pintarlos.
    Felicitaciones por tu trabajo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia!

    Soy Cris del blog de cocina: Jugando a cocinar con ... "Driwrgy cocinitas" y acabo de descubrir tu blog a través del de Fely.

    No he podido resistirme a entrar puesto que me encantan los mandalas aunque yo hace mucho que no dibujo (desde que empecé a perder visión me cuesta seguir los trazos de lápiz).

    Durante años hice relajación, un poco de yoga, quiromasaje y Reiki entre otros... Hace mucho que no práctico y al ver tu blog, lleno de estos mandalas tan bonito me dio añoranza. Ahora estoy más centrada en la herbodietética, fitoterápia y dietética aunque no soy un buen ejemplo a seguir (soy un poco desastre y no hago nada de lo que recomiendo).

    Me dejé pendiente pintar un tapiz con la representación de los 7 chakras representados en un cuerpo físico en contacto con el universo y lo terrenal y 7 cojines dedicados a cada uno de ellos con sus respectivos colores pero por lo pronto eso tendrá que esperar...

    Ayhs, que envidia de la sana que me das, no sabes lo que daría por volver a pintar ese tipo de cosas tan preciosas... A ti se te da ganial, tienes muy buenas manos.

    Por lo pronto me hago seguidora para estar al tanto de tus acutlizaciones. Ahora tengo que dejarte, quiero ponerme manos a la obra con mi tarta de cumpleaños, que quiero dedicar un año más a lso ckaras.

    Un besazo y un placer coincidir con gente como tu por estos lares de internet.

    ResponderEliminar
  15. Los mandalas estàn hermosìsimos.. y gracias por todas las recomendaciones que nos das.
    Un beso para vos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares