*

Pintados por CVMandalas♥









18 comentarios:

  1. Sabes un montón !!
    Son preciosas

    Un abrazo
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna :
    Gracias por estar siempre , te mando muchos besos llenos de mandalas♥

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos.
    ¿Una sorpresa?
    Mira aqui... je je.
    Eres la primera invitada.
    Besos de energía.
    Margot

    http://mandalasyelcirculodemargot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que preciosos todos.....

    eres una artista

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ME gustan mucho tus mandalas,ahora cuando termine todo lo atrasado que tengo...me pintare un mandala , me gusta mucho tu blog y voy apuntarme como seguidora , el mio lo haré en un cojín ya te lo diré para que me guies un poco.Besitos, CHARO

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosos!! Sabés? Tengo que hacerme un cuadro para mi dormitorio y el motivo con el pájaro me encantó!!
    Te felicito, bellísimos tus mandalas♥
    Un beso, buen finde..

    ResponderEliminar
  7. Margot querida amiga que hermosa tu sorpresa ya pase y te deje mi comentario , te mando muuuuchos besos llenos de Mandalas♥

    ResponderEliminar
  8. Lidia! gracias !!!!Ttus platos son obras de arte, besotes♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo BIENVENIDA al mundo de mis mandalas, espero ansiosa el tuyo en ese cojin que seguro te quedará buenisimo, nos mantenemos en contacto, te dejo besos llenos de mandalas♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra: en cuadros quedan buenisimos , si quieres puedes bajar el del pájaro llevarlo a imprimir un poco mas grande enmarcarlo y listo. Seguro te quedará muy bueno, si lo haces me encantaría ver el resultado.
    Te cuento de este mandala:

    El ave* significa la libertad, el vuelo hacia lo nuevo.
    El sol *es luz, alegria, entendimiento, crecimiento, fantasia.
    El cielo* en color celeste es tranquilidad, serenidad , seguridad, calma.
    Las hojas* verdes que lo rodean son equilibrio, crecimiento, esperanza, curación, tenacidad. Besotes♥

    ResponderEliminar
  11. Hola hola, a partir de ahora voy a poner con cada ambigrama, su mandala correspondiente.
    Me está empezando a gustar a mí ésto.
    Pronto tendrás el tuyo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Suas mandalas são belíssimas.Fiquei encantada com teus trabalhos.Parabéns!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus mandalas,son preciosos.Cuando tenga tiempo me gustaría pintar mandalas,es mi asignatura pendiente.MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia, ya puse mi primer ambigrama acompañado de su correspondiente Mandala, hice una alusión a este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tomás: Lo vi!!!! está Super quedan geniales!!!!, me gustaria ver como queda CVMandalas ;)jajaj, saludos llenos de Mandalas♥


    Atelie de Croche: Bienvenido al mundo de mis Mandalas nos mantenemos en contacto, besos llenos de Mandalas♥


    Hola Marisa gracias por tu comentario,para pintar mandalas el tiempo vuela porque te transportan a un lugar unico lleno de paz y sumergiendote en tu interior descubriendo partes dormidas , realmente hay que experimentarlo para saber de lo maravilloso de pintarlos!!Besotes llenos de Mandalas♥


    Gracias Tomás por tu detalle, saluditos con Mandalas♥

    ResponderEliminar
  16. Hoooooola mi mandalina !!!! Regalito en mi blog!!! Pasa, mi casita es tu casita !!!!Besoteeeeeeeeeeeee pero grande eh amiguita de colores.....!!!!

    ResponderEliminar
  17. No sabría decirte cuál es más bonito! Enhorabuena por todos ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto como pintaste esas mandalas!
    queria saber con que material las pintas para que queden tan brillantes! o es solo lapiz?

    gracias saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares