*

Mariposa para Vane♥




Mariposa.

Significado de este mandala:

Auto renovación del alma y transformación, en colores rosa, violeta, dorado, naranja, celeste, verde y terminado en círculo, con un fondo donde por excelencia aparece el color rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, *altruismo. Música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración. Sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad. Energía, dinamismo, ambición, ternura, valor. Tranquilidad, paz, felicidad, satisfacción, alegría. Naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza. Movimiento. Lo absoluto. El verdadero yo.

* El término altruismo se refiere a la conducta humana y es definido como la preocupación o atención desinteresada por el otro o los otros, al contrario del egoísmo.


Les dejo este tema de montaner es precioso!♥


Mandalines Magicos llenitos de amor ♥








8 comentarios:

  1. Hola preciosa...
    Como estas?
    Yo aquí con una oleada de calor.
    Ya he vuelto de vacaciones y he pasado a saludarte hoy que estoy mas tranquila...
    He colgado fotos de mis vacaciones, aunque me faltan, pero me parece que el calor no me deja estar en el ordenador, irresistible estar aquí.
    Supongo que es invierno verdad?
    Así es la vida, pronto se cambiará para las dos, vendrán otras primaveras dice el verso.
    Un abrazo mandalico...
    Margot

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan tu mandalas, son increibles. Yo en estos dias entre la playa y pasear no tengo tiempo de pintar pero en cuanto tenga un ratito me pongo a ello porque me encanta, gracias por haberme hecho descubrir los mandalas.


    Un saludo y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Margot amiga mandálica!♥ que grata sorpresa tu comentario♥ Que lindo las vacaciones ya estoy extrañando el solsito veraniego, sí aquí es invierno. El mundo va girando para llevarte mi invierno y traerme tu veranito. Besotes mágicos llenitos de mandalines amorosos♥
    PD: voy a pasar por tu casita a ver como disfrutaste de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery!♥Gracias! siempre tan amorosa♥
    Te envio mandalines Mágicos para que te estrechen en un abrazo llenito de super energía positiva♥

    ResponderEliminar
  5. Clau...cuanto cariño en tu mensaje...Gracias amiga, tu energia mandálica seguro me acompaña ...Nos encontramos pronto !! Gracias otra vez y besotes para vos...mi querida bloguera de colores maravillosos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ PRECIOSO !!!! me gusta, los colores y la magia que desprende....besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta principalmente porque es una mariposa. me encantan sus colores.grasias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga,gracias por sguir compartiendo color y cariño,teneis un regalo en mi blog el escondite de las golondrinas,.Los mandalas siempre me han ayudado a relajarme pero nunca los he echo tán hermosos,Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares