*

Pintados por Emiliano♥




Hola!
Les cuento: estos mandalas los pintó mi bombón rellenito de dulce de leche, mi hijo Emiliano, él tiene 13 años de edad, es muy cariñoso , compañero, pero a la vez tiene su personalidad bien marcada. Me pidió que le facilitara unos dibujos y se puso a pintarlos , lo sorprendente es con la velocidad y lo resuelto que tenia lo de los colores.
Luego de pintarlos los recortó y me los regaló, no es amoroso? Yo los guardo dentro de los libros que leo y anoche mientras leía los empecé a observar y me dije los voy a fotografiar; y aquí los tienen.
El tesoro mas grande que tengo en la vida son mis hijos Vanesa ,Emiliano, y mi gran compañero Ricardo.
Besotes a todos y les envio dulces mandalines super cargaditos de amor.
Image Hosting by PictureTrail.com

8 comentarios:

  1. DE TAL PALO TAL ASTILLA ESO DICE UN REFRÁN,Y ES CIERTO PUES TU HIJO TE HA SALIDO A TÍ EN LO DE PINTAR MANDALAS.ESTÁN MUY BIEN PINTADOS PARA SER TAN JOVEN.DALE MIS FELICITACIONES.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bien le quedó el mandalino al bombón pintor...Por que las madres nos derretimos ante lo que hacen nuestros hijos ?? Mi beba es super artesanal como yo y me siento re orgullosa...Felicitaciones para tu bb !! Se respira azúcar en tu blog...yo tmb te quiero mucho !!! Besitos violetas ( como mi mandalín )

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Gracias por compartirlos.
    Felicitaciones a la familia.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  4. Bellisima mezcla de colores y bellisimos hijos que tienes !!disfrutalos mucho! son el mejor regalo de la vida
    Un abrazo lleno de buenísimas vibraciones

    ResponderEliminar
  5. Cuando se mima con arte se recibe arte .Felicidades .
    Besos .

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bien por emiliano eso es bueno que empiecen d pequeños hacer estas cosas tan bonita,un saludo para la mama y el niño de José luis

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por tan cálidos comentarios besos y bendiciones para todos♥ Saludos mandalicos cargaditos de muuuucho amor!

    ResponderEliminar
  8. MUY BONITOS...tiene mucha clase como la mami..besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares