*

Diseño CVMandalas♥


Image Hosting by PictureTrail.com



Glitter Para Hi5

Psicológicamente, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Cada persona responde a ellos instintivamente, más allá de su edad, género, raza, cultura, etc. Internarse en el mundo de los mandalas se asemeja a un viaje hacia nuestra esencia, permitiéndonos ver zonas del camino hasta entonces desconocidas, y que brote la sabiduría de nuestro interior. Nos ayuda a centrarnos cuando estamos dispersos o perdidos y a encontrar la calma en medio de las tormentas.
Los diseños de los mandalas varían, pueden ser muy simples o extremadamente complejos, pero siempre mantienen similares características: un centro, puntos cardinales que pueden ser contenidos dentro de un círculo y cierta simetría. Fueron y son usados por Maestros espirituales, chamanes y sanadores, como fuente de sabiduría y forma de meditación.

CVMandalas♥ Paz Glitter Para Hi5



5 comentarios:

  1. ¿Como están mis niñas por lo que veo preciosas como siempre con esos bellos mandalas de colores.Os deseo un buén fin de semana y felicidades por támn maravilloso premio.Con abrazo de mandala de colores.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, gracias por tu comentario en mi blog de ambigramas.
    Nunca había oído hablar de las mandalas, y ¡qué casualidad!, cuando yo hago un ambigrama, hago una "mandala" sin saberlo, ahora no te lo puedo enseñar porque se me acaba de estropear el photoshop, en cuanto lo arregle te enseño uno para que veas de qué te hablo.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Vicky: ¡que gusto verte por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias CV la verdad que desde que entre en el blog me han parecido interesantisimos los mandalas, al final y el otro dia al entrar a una papeleria a buscar un libro me encontre con otro de mandalas y me gusto tanto que al final decidi comprarlo. Gracias por todo y por darme a conocerlos, ya tengo otra manera de hacer relajacion.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola CV me ha sorprendido tu blog, a la vez que me ha traido recuerdos de mi infancia, ya que mi padre era muy aficionado a las mandalas, con unas reglas especiales que tenian unos redondeles y con un boligrafo de punta fina nos hacia mandalas muy bonitas que pintabamos con las pizcas que salian al sacar punta a los lapiceros de colores, que mezclabamos y con un algodon y paciencia ibamos rellenando.
    Gracias por entrar en mi blog y encantada de que te guste, un fuerte abrazo para ti y para esa maravillosa familia que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. este mandala es precioso entra en el alma y el corazon donde inspira la paz del espiritu he ikumina nuestro aura feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares