*

Mandala tigre.




Tigre: Rebelde, independiente, dinámico, apasionado, osado, impredecible, impulsivo, sincero, cariñoso, generoso, humanitario, impaciente.
Horoscopo Tigre 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998*

Características del Tigre según el Horóscopo Chino:
Los tigres son personas que necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida, siempre que encuentren nuevos retos, desafíos y acontecimientos inesperados. Pero su energía apasionada y su verdadero amor a la vida es contagiosa y estimula.

Su naturaleza rebelde, ímpetu y valentía, a veces lo lleva a extremos peligrosos. Son personas de acción, siempre están detrás de una meta, intervienen en acontecimientos sociales, políticos o cualquier cosa donde puedan liderar el grupo, buscan resolver las cosas con practicidad y rapidez. Ejercen un magnetismo singular sobre los demás, difícilmente encuentren resistencia, siempre son el centro de atención y hacen cualquier cosa para no pasar desapercibido. Presuntuosos y muy pendientes de su imagen, pueden emplear horas en arreglarse.

Los Tigres son amados y aceptados o bien detestados y rechazos, incapaces de controlar sus emociones; hablan por los codos y pasan en un santiamén de la risa a estados de cólera; pero sus intenciones son nobles, dicen lo que sienten y sin buscar herir. Provocan admiración, miedo, respeto y en algunos casos envidia.

Las personas que viven bajo la influencia del Tigre son imprevisibles, actúan por instintos, aunque evalúan las situaciones antes de actuar. Como todo lo que hace un Tigre, cuando se enamora, se entrega por completo, se muestra romántico y ardiente; por lo general es fiel pero independiente, intenso, apasionado y sensual. Si se siente herido puede ser despiadado. Pero a pesar de su carácter explosivo tiene un corazón tierno, especialmente con la familia y los amigos.

Obtendrá el éxito porque esta acostumbrado a ganar siempre, nunca se da por vencido y pondrá todos sus recursos, empeño, obstinación y energía en lograr sus objetivos. Competitivo, con gran magnetismo personal y el talento necesario llegara a situarse en el puesto del jefe; debe cuidar su autoritarismo y aprender a escuchar las críticas, consejos validos y distintas opiniones.


11 comentarios:

  1. HOLA WAPA ME A GUSTADO MUCHO EL TIGRE TE A QUEDADO MUY BONITO,JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  2. Claudia como siempre increibles, me encantan todos y este del tigre es igualmente bonito y de colores me ha encantado.


    Enhorabuena y gracias por tus mandalas, y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el tigre...y su definición...casi que me veo en ella.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!hermosisimo trabajo!!!
    y me encanto el nuevo diseño del blog !
    besos
    cl@u

    ResponderEliminar
  5. Hola claudia pinte unos mandalas gracias a los dibujos que tienes te los dedico estan en el baul de mis manualidades muchas gracias por tu inspiracion

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE ! Cuando supere mi broquitis irán las grabaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, últimamente estoy muy inspirado a la hora de hacer ambigramas, ¿serán los mandalines mágicos?, seguro que sí.
    Por cierto, veo que estás en facebook,,,yo tambien estoy, voy para allá, te busco y te envío la solicitud para que seamos amigos,,,,más todavía.♥

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este mandala, como la mayoría de los que nos presentas.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. TODOS TUS MANDALAS SON BELLÍSIMOS.¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    MUCHOS BESOS MANDÁLICOS.

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga mandalina...me parece o estás perdida ??Espero estés bien...te dejo mi cariño como siempre...te extraño...Besos de colorines !!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre es un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

    Recibe un relajante y cálido abrazo!!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares