*

Nuevo Mandala♥

Hola a tod@s les dejo esta bella canción cuya letra es de la maravillosa Eladia Blázquez y me encanta escucharla de la voz de Mercedes Sosa.

Besos Mandalicos llenos de luz para tod@s!♥

Buen fin de semana!

Claudia♥

Honrar La Vida


Nó...! Permanecer y transcurrir
no es es perdurar, no es existir,
ni honrar la vida!
Hay tantas maneras de no ser
tanta conciencia sin saber,
adormecida...
Merecer la vida, no es callar y consentir
tantas injusticias repetidas...
Es una virtud, es dignidad
y es la actitud de identidad
más difinida!
Eso de durar y transcurrir
no nos dá derecho a presumir,
porque no es lo mismo que vivir
honrar la vida!

Nó...! Permanecer y transcurrir
no siempre quiere sugerir
honrar la vida!
Hay tanta pequeña vanidad
en nuestra tonta humanidad
enceguecida.
Merecer la vida es erguirse vertical
más allá del mal, de las caídas...
Es igual que darle a la verdad
y a nuestra propia libertad
la bienvenida!
Eso de durar y transcurrir
no nos da derecho a presumir
porque no es lo mismo que vivir
honrar la vida!


Paz♥

11 comentarios:

  1. Hermosisimo texto el de la canción... bonito mandala, Muchas gracias por compartirlo!
    Te deseo un fin de semana lleno de luz y amor, Cariños Soledad

    ResponderEliminar
  2. Es mi canción favorita es preciosa!!! Gracias por recordarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR RECORDARLA.ES MUY ENERGÉTICA, Y A LA VEZ TAN BELLA.TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre estupendo el Mandala, me encanta, son todos increibles, enhorabuena por tener esa virtud de poder pintarlos tan bonitos.



    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. que linda canción, gracias por recordarnos la letra..es muy bella.
    un abrazo de luz !!!
    sati

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia, necesito tu ayuda.
    En mi último ambigrama, dedicado a Patrick Swayze, me gustaría poner la banda sonora de "Ghost", pero no sé cómo hacer para que suene al abrir la página como en este blog tuyo y el de tus paisajes.
    Porfa, escríbeme a matocaan.blogspot.com

    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  7. Es tan sabia esta canción que debiéramos entonarla cada vez que despertamos y obrar como aconseja. Gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyy cómo me gustan tus mandalas! Me fascinan. Son realmente mágicos! Felicitaciones!! Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto me gustan esos mandalas!!!!
    Precioso todo incluida la música!!
    Besos mandalicos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu ayuda, Claudia, ya lo tengo puesto, mira a ver si lo escuchas.

    GRACIAAAAASSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares