*

Aura y mandalas.







En los colores la vida

Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas.

Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando por un momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto.

A medida que el individuo evoluciona y crece espiritualmente los colores de su aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea su aura mayor habrá sido su avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud que posee.
La próxima entrada les prometo publicar los principales colores que puede presentar el aura y sus significados. Saludos mandalicos llenos de luz♥

Claudia♥

5 comentarios:

  1. INTERESANTISIMA TODA INFORMACIÓN QUE PONES EN TU BLOG...... ME ENCANTO HABER ENCONTRADO TU HERMOSO BLOG.
    UN BESO
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Claudia me encanta este nuevo mandala y tambien agradezco toda la informacion que siempre pones en el blog, interesantisima.


    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga pase asaludarte y desirte que bonita mandalas como todas las que pintas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso como siempre feliz fin de semana un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, enhorabuena por tu buen y bello hacer. Me gustaría saber con que pintas estos útimos mandalas tan brillantes para hacer con mis pequeños pero grandes artistas.
    Una lluvia de prosperidad.
    Mila

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares