*

Mandala “Dulce caricia en el alma”



ESTE MANDALA LO PINTÉ PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL, REALMENTE ES UNA DULCE CARICIA EN EL ALMA, GRACIAS POR TANTA LUZ UNIVERSAL, GRACIAS!

Claudia♥

7 comentarios:

  1. Muy especia mandala para alguien muy especial. Se encuentra por tanto en buen destino.
    Gracias por compartirlo.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DE verdad....que es especial...ES MUY BONITO..y esa combinación de colores es realmente bonita...feliz fin de semana...besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso! Gracias por compartirlo.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  4. El destinatario de este mandala es muy afortunado, porque sólo alguien muy especial podría pintar algo tan bonito y mágico.
    Como todo esfuerzo tiene su recompensa, las horas que has invertido en su elaboración, te serán compensadas con luz de amor. Felicidades por el arte de pintar tan bien. Me encantaría saber con qué clase de pintura lo haces y si es sobre tela o papel.

    ResponderEliminar
  5. magnifica mandala habra alguna con caricias para el ego
    MI MISION ES CLARA Y CONCISA VENGO A COMPRAR TU ALMA Y ENTREGARTE UN MUNDO LLENO DE ALEGRIA AMOR Y MANDALAS A CAMBIO ..ME LA VENDES?
    saludos del ego y besos de fuego

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog, menudo trabajo que haces, que paciencia, me encanta, yo hice alguna pero más modesta en mi humilde blog.Te invito a que pases por el cuando quieras y me dejes tu impresión.Saludos

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD QUE POR LA BELLEZA DE SUS COLORES Y CON LA PERFECCIÓN CON QUE ESTÁ REALIZADO, SI ES UNA DULCE CARICIA PARA EL ALMA.
    FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS MANDÁLICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tu comentario, besos mandalicos llenos de luz♥

Entradas populares